domingo, 4 de septiembre de 2011

ESTES SON OS RESULTADOS ASOMBROSOS DOS OBRADOIROS DE MICRORELATOS!

Antes de nada...Moitas grazas a Eva Moreira polo seu "saboir faire". É dicir, grazas a Eva Moreira por ser unha "Crack" da escrita!!!!! Aquí van os Microrelatos:..............................................

O de Luis:
"Yo, Luis, vivo en la Vendanova, es un pueblo muy cercano a Salceda de Caselas. tengo una hermana que se llama Nicol y dos padres que trabajan fuerte. Pero no os he contado lo mejor...Soy un agente secreto!
Continuará...

O de Mikaela:
"Fuimos al baño en el centro comercial y una de mis primas quedó fuera. Al salir no la encontrábamos. Avisamos para que cerraran las puertas y encontramos a dos chicos con una persona disfrazada. Mi tía le vio los zapatos y eran los mismos que los de mi prima. Si no fuese porque los raptadores no le queitaron los zapatos, no la encontraríamos nunca."

Os de Mónica Castro:
1) "Hai mpoitos xeitos de fritir un ovo. Que os nenos cociñan moi rápido, todo o mundo o sabe. pero soen mezclar o regaliz con aceite e fariña... Ninguén é quen de comer algo así! Pero cando hai cen invitados a comer ovos fritidos...
Cando rematamos as estrelas brilan no ceo nocturno e xa non teño ganas de comer."

2) " Te busco pero no estás; te busco y no te encuentro. Quisiera volar para volver a verte, cogerte de la mano y bajar por la escalera para que estés otra vez conmigo; otra vez viva, abuela."

O de Belén:
"Una vez tuve una pesadilla. Soñaba que una bruja montada en un dragón negro, rojo y lila me comía. ¿Y si pudiera cambiarlo, modificarlo?
Podría soñar que la bruja se cayera delñ dragón o que, al echar una llamarada, el dragón se quemara los bigotes. Se convertiría en un bonito y gracioso sueño."

O de Joaquín:
"Mientras el burro vuela con una vaca encima tocan el violín y la vaca da piruetas con el violín"

Os de María Belén:
1) "La señora Juanola miraba la luna que brillaba en una noche oscura de invierno, lamentándose sola mientras estaba sentada en una silla de ruedas sintiéndose poseída por su luz"

2) " Una noche de verano, recostada con mi amiga Lucía, sentimos un estruendo tremendo! Qué susto! Qué sensación! Qué miedo nos dió!
Pensamos. el río se desbordó...un auto chocó...
menos mal que sólo fue un tablero que se cayó. Eso sí; qué buena imaginación. Porque en Lamentación un río no cruzó."

Os de Irene:
1) "Llega septiembre por fin!
Qué ganas tengo de que venga el colegio!
Eso lo pienso cada año antes de ver que los libros son gruesos y me espera un duro trabajo durante el curso. Voy a cerrar la sombrilla y quedarme en la playa hasta diciembre"

2) "Recuerdo sentir cómo te desvanecías delante de mis ojos, el miedo y la impotencia de ver que te ibas. La próxima vez me acordaré de cerrar el tapón de la bañera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario